Pole Dance

El Pole Dance es una disciplina deportiva que mezcla las técnicas de danza con las de gimnasia, dando como resultado un baile femenino lleno de fuerza y elasticidad que cautiva día a día a mas mujeres en Chile y en el mundo.

Practicar Pole Dance se diferencia de otras actividades deportivas porque cada clase es un desafío donde, según tus capacidades, vas aprendiendo movimientos y trucos. Clase a clase a través del acondicionamiento físico logras desarrollar fuerza, elasticidad, coodinación y sensualidad, capacidades que podrás reflejar a través de hermosas coreografías.

El Pole Dance es un deporte que permite tonificar todo tu cuerpo sin el uso de pesas, todos los ejercicios de acondicionamiento físico son basados en el peso de tu cuerpo, lo que lo convierte en una actividad que puede ser realizada a cualquier edad.

El Pole Dance es una gran alternativa para aquellas mujeres que no han encontrado una actividad física que las seduzca para ser constantes....el Pole Dance es completamente adictivo!!! comenzarás y cada clase querrás saber más y más.